Marketing del Diseño / Eduardo Viggiano.
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TextoDetalles de publicación: Buenos Aires: Nobuko, 2005Descripción: 73 p. 21 x 15 cmISBN: 9871135742Tema(s): MARKETING | DISENO INDUSTRIAL | TEORIA | CRITICA| Tipo de ítem | Biblioteca actual | Signatura | Copia número | Estado | Notas | Fecha de vencimiento | Código de barras | 
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 LIBRO
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 Centro de Documentación FAUD Sector Préstamo | 339.138 : 7.05 V 189 | 1 | Disponible | SECTOR MARKETING | 000976 | 
 
 No podemos decir que Marketing del Diseño sea un libro exclusivamente sobre diseño, tampoco es exclusivamente sobre marketing. Muy lejos de tener la intención de dar recetas, apunta a despertar ciertos aspectos de la conciencia y de la conducta, tanto de los hacedores de imágenes, como de los generadores de estrategias, y sobre todo de quienes forman a los futuros comunicadores de la sociedad en que vivimos.
Discutir y diagnosticar sobre el rumbo del diseño en la vida actual se torna imperioso debido a los cambios que se han producido en el mundo económico.
Pero la mayoría de las voces que se alzan suelen abordar el problema desde la abstracción: se habla de diseño, y no de diseñadores. Se piensa en una disciplina, pero no en el hombre que la práctica ni en el que la recibe.
Con esta liviandad de criterio, se omite algo fundamental: ¿En qué ha degenerado aquel homo sapiens con el advenimiento de la sociedad del mercado?
Este libro además de profundizar sobre la teoría, aporta  ejemplos concretos de alguien que a decir del autor ¨tiene la suerte de relacionarse tanto con un alumnado de diversos estamentos sociales como con clientes¨.
 
 
 
 CONTENIDO:
Palabras preliminares: Ni tanto ni tan poco.
Diseño aquí y ahora. 
Capítulo 4. La teledependencia. 
Capítulo 5. Rediseñar al diseño. 
Capítulo 6. Otras formas de ver, otra manera de actuar. 
Capítulo 7. Diseño y educación.
Capítulo 8. Aprender en Latinoamérica.
Palabras finales.
 
 
 
 
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