Detalles MARC
| 000 -CABECERA |
| Campo de control de longitud fija |
02109nam a2200265ua 4500 |
| 001 - NÚMERO DE CONTROL |
| Campo de control |
001563 |
| 003 - IDENTIFICADOR DE NÚMERO DE CONTROL |
| Campo de control |
armpcda |
| 005 - FECHA Y HORA DE LA ÚLTIMA MODIFICACIÓN |
| control field |
20221006153553.0 |
| 008 - ELEMENTOS DE LONGITUD FIJA INFORMACIÓN GENERAL |
| Campo de control de longitud fija |
115020s2005 ||||||||||||||000 | spa|| |
| 020 ## - NUMERO INTERNACIONAL NORMALIZADO PARA LIBROS (ISBN) |
| International Standard Book Number |
9871135742 |
| 040 ## - FUENTE DE CATALOGACIÓN |
| Centro de catalogación original |
armpcda |
| Centro que realiza la transcripción |
armpcda |
| 080 ## - Número de Clasificación Universal |
| Universal Decimal Classification number |
7.05 : 339.138 |
| 100 1# - Asiento principal. Nombre de persona |
| Nombre de persona |
Viggiano, Eduardo. |
| 245 10 - Mención de Título |
| Título |
Marketing del Diseño / |
| Mención de responsabilidad |
Eduardo Viggiano. |
| 260 ## - Publicación, Distribución, Etc. (Pie de imprenta) |
| Lugar de publicación, distribución, etc. |
Buenos Aires: |
| Nombre del editor, distribuidor, etc. |
Nobuko, |
| Fecha de publicación, distribución, etc. |
2005. |
| 300 0# - Descripción física |
| Extensión |
73 p. |
| Otras características físicas |
21 x 15 cm. |
| 501 ## - WITH NOTE |
| With note |
No podemos decir que Marketing del Diseño sea un libro exclusivamente sobre diseño, tampoco es exclusivamente sobre marketing. Muy lejos de tener la intención de dar recetas, apunta a despertar ciertos aspectos de la conciencia y de la conducta, tanto de los hacedores de imágenes, como de los generadores de estrategias, y sobre todo de quienes forman a los futuros comunicadores de la sociedad en que vivimos.<br/>Discutir y diagnosticar sobre el rumbo del diseño en la vida actual se torna imperioso debido a los cambios que se han producido en el mundo económico.<br/>Pero la mayoría de las voces que se alzan suelen abordar el problema desde la abstracción: se habla de diseño, y no de diseñadores. Se piensa en una disciplina, pero no en el hombre que la práctica ni en el que la recibe.<br/>Con esta liviandad de criterio, se omite algo fundamental: ¿En qué ha degenerado aquel homo sapiens con el advenimiento de la sociedad del mercado?<br/>Este libro además de profundizar sobre la teoría, aporta ejemplos concretos de alguien que a decir del autor ¨tiene la suerte de relacionarse tanto con un alumnado de diversos estamentos sociales como con clientes¨.<br/> |
| 505 ## - Nota de contenido con formato |
| Nota de contenido con formato |
CONTENIDO:<br/><br/>Palabras preliminares: Ni tanto ni tan poco.<br/>Diseño aquí y ahora. <br/>Capítulo 4. La teledependencia. <br/>Capítulo 5. Rediseñar al diseño. <br/>Capítulo 6. Otras formas de ver, otra manera de actuar. <br/>Capítulo 7. Diseño y educación.<br/>Capítulo 8. Aprender en Latinoamérica.<br/>Palabras finales.<br/> |
| 650 #4 - Punto de acceso adicional de materia -Término de materia |
| Término de materia o nombre geográfico como elemento inicia |
MARKETING |
| 650 #4 - Punto de acceso adicional de materia -Término de materia |
| Término de materia o nombre geográfico como elemento inicia |
DISENO INDUSTRIAL |
| 650 #4 - Punto de acceso adicional de materia -Término de materia |
| Término de materia o nombre geográfico como elemento inicia |
TEORIA |
| 650 #4 - Punto de acceso adicional de materia -Término de materia |
| Término de materia o nombre geográfico como elemento inicia |
CRITICA |
| 901 ## - LOCAL DATA ELEMENT A, LDA (RLIN) |
| a |
n |
| b |
m |
| 942 ## - ADDED ENTRY ELEMENTS (KOHA) |
| Koha item type |
LIBRO |