Marketing práctico para arquitectos y profesionales de la construcción: como hacer un plan para conseguir clientes/ Sergio Corian.

Por: Corian, SergioTipo de material: TextoTextoDetalles de publicación: Buenos Aires: Corian, 2003Descripción: 187 p. 21 x 17 cmISBN: 9874376066Tema(s): MARKETING | PLAN | MATERIALES GRAFICOS | ENTREVISTAS | MERCADO | ARQUITECTOS
Contenidos:
CONTENIDO: PRÓLOGO. Por qué este libro?. Introducción. QUÉ ES EL MARKETING?. El Proceso de Marketing. La Estrategia de Marketing. Marketing de Servicios. Comenzando a trabajar en su Plan de Marketing. Concepto de Mercado. Qué es un Objetivo?. 2 - SU PLAN DE MARKETING (SU PROYECTO LABORAL). El Plan “de Contactos”. El Plan “Pasivo”. SU Plan de Marketing Activo. 3 - HERRAMIENTAS y MEDIOS DE PROMOCIÓN. Los Materiales Gráficos de Presentación. El Cartel de Obra. La Carpeta del Estudio. “Marketing Directo”. Publicidad. Prensa. Relaciones Públicas. Estrategia de Salutación. Marketing en Internet. 4 - CONSTRUYENDO SU PROYECTO DE MARKETING. El Seguimiento Telefónico. Las Entrevistas. La Propuesta de Trabajo. La Negociación de Honorarios. El Acuerdo de Trabajo. CONCLUSIONES.
Lista(s) en las que aparece este ítem: Arquitectos
Existencias
Tipo de ítem Biblioteca actual Signatura Copia número Estado Notas Fecha de vencimiento Código de barras
LIBRO LIBRO Centro de Documentación FAUD Sector Préstamo 339.138 : 72 C 245 1 Disponible Sector marketing 001124
LIBRO LIBRO Centro de Documentación FAUD Sector Préstamo 339.138 : 72 C 245 2 Disponible Sector marketing 001585

CONTENIDO:

PRÓLOGO.
Por qué este libro?.
Introducción.
QUÉ ES EL MARKETING?.
El Proceso de Marketing.
La Estrategia de Marketing.
Marketing de Servicios.
Comenzando a trabajar en su Plan de Marketing.
Concepto de Mercado.
Qué es un Objetivo?.
2 - SU PLAN DE MARKETING (SU PROYECTO LABORAL).
El Plan “de Contactos”.
El Plan “Pasivo”.
SU Plan de Marketing Activo.
3 - HERRAMIENTAS y MEDIOS DE PROMOCIÓN.
Los Materiales Gráficos de Presentación.
El Cartel de Obra.
La Carpeta del Estudio.
“Marketing Directo”.
Publicidad.
Prensa.
Relaciones Públicas.
Estrategia de Salutación.
Marketing en Internet.
4 - CONSTRUYENDO SU PROYECTO DE MARKETING.
El Seguimiento Telefónico.
Las Entrevistas.
La Propuesta de Trabajo.
La Negociación de Honorarios.
El Acuerdo de Trabajo.
CONCLUSIONES.


XHTML | CSS | ©Biblioteca Central - Dto. Tecnología de la Información - [ Con tecnología Koha ]