Marketing práctico para arquitectos y profesionales de la construcción: como hacer un plan para conseguir clientes/ Sergio Corian.

By: Corian, SergioMaterial type: TextTextPublication details: Buenos Aires: Corian, 2003Description: 187 p. 21 x 17 cmISBN: 9874376066Subject(s): MARKETING | PLAN | MATERIALES GRAFICOS | ENTREVISTAS | MERCADO | ARQUITECTOS
Contents:
CONTENIDO: PRÓLOGO. Por qué este libro?. Introducción. QUÉ ES EL MARKETING?. El Proceso de Marketing. La Estrategia de Marketing. Marketing de Servicios. Comenzando a trabajar en su Plan de Marketing. Concepto de Mercado. Qué es un Objetivo?. 2 - SU PLAN DE MARKETING (SU PROYECTO LABORAL). El Plan “de Contactos”. El Plan “Pasivo”. SU Plan de Marketing Activo. 3 - HERRAMIENTAS y MEDIOS DE PROMOCIÓN. Los Materiales Gráficos de Presentación. El Cartel de Obra. La Carpeta del Estudio. “Marketing Directo”. Publicidad. Prensa. Relaciones Públicas. Estrategia de Salutación. Marketing en Internet. 4 - CONSTRUYENDO SU PROYECTO DE MARKETING. El Seguimiento Telefónico. Las Entrevistas. La Propuesta de Trabajo. La Negociación de Honorarios. El Acuerdo de Trabajo. CONCLUSIONES.
List(s) this item appears in: Arquitectos
Holdings
Item type Current library Call number Copy number Status Notes Date due Barcode
LIBRO LIBRO Centro de Documentación FAUD
Sector Préstamo
339.138 : 72 C 245 1 Available SECTOR MARKETING 001124

CONTENIDO:

PRÓLOGO.
Por qué este libro?.
Introducción.
QUÉ ES EL MARKETING?.
El Proceso de Marketing.
La Estrategia de Marketing.
Marketing de Servicios.
Comenzando a trabajar en su Plan de Marketing.
Concepto de Mercado.
Qué es un Objetivo?.
2 - SU PLAN DE MARKETING (SU PROYECTO LABORAL).
El Plan “de Contactos”.
El Plan “Pasivo”.
SU Plan de Marketing Activo.
3 - HERRAMIENTAS y MEDIOS DE PROMOCIÓN.
Los Materiales Gráficos de Presentación.
El Cartel de Obra.
La Carpeta del Estudio.
“Marketing Directo”.
Publicidad.
Prensa.
Relaciones Públicas.
Estrategia de Salutación.
Marketing en Internet.
4 - CONSTRUYENDO SU PROYECTO DE MARKETING.
El Seguimiento Telefónico.
Las Entrevistas.
La Propuesta de Trabajo.
La Negociación de Honorarios.
El Acuerdo de Trabajo.
CONCLUSIONES.

There are no comments on this title.

to post a comment.

XHTML | CSS | ©Biblioteca Central - Dto. Tecnología de la Información - [ Con tecnología Koha ]