Detalles MARC
000 -CABECERA |
campo de control de longitud fija |
01612nam a2200277ua 4500 |
001 - NUMERO DE CONTROL |
campo de control |
001714 |
003 - IDENTIFICADOR DE NUMERO DE CONTROL |
campo de control |
armpcda |
008 - ELEMENTOS DE LONGITUD FIJA -- INFORMACION GENERAL |
campo de control de longitud fija |
165020s2003 ||||||||||||||000 | spa|| |
020 ## - NUMERO INTERNACIONAL NORMALIZADO PARA LIBROS (ISBN) |
International Standard Book Number |
9874376066 |
040 ## - FUENTE DE CATALOGACION |
Agencia de catalogación original |
armpcda |
Agencia que realiza la transcripción |
armpcda |
080 ## - NUMERO DE CLASIFICACION DECIMAL UNIVERSAL (CDU) |
Número de la Clasificación Decimal Universal |
339.138 : 72 |
100 1# - ASIENTO PRINCIPAL--NOMBRE PERSONAL |
Nombre personal |
Corian, Sergio.. |
245 10 - MENCION DE TITULO |
Título propiamente dicho |
Marketing práctico para arquitectos y profesionales de la construcción: |
Parte restante del título |
como hacer un plan para conseguir clientes/ |
Mención de responsabilidad, etc. |
Sergio Corian. |
260 ## - PUBLICACION, DISTRIBUCION, ETC. (PIE DE IMPRENTA) |
Lugar de publicación, distribución, etc. |
Buenos Aires: |
Nombre del editor, distribuidor, etc. |
Corian, |
Fecha de publicación, distribución, etc. |
2003. |
300 0# - DESCRIPCION FISICA |
Extensión |
187 p. |
Otros detalles físicos |
21 x 17 cm. |
505 ## - NOTA DE CONTENIDO CON FORMATO PREESTABLECIDO |
Nota de contenido con formato preestablecido |
CONTENIDO:<br/><br/>PRÓLOGO.<br/>Por qué este libro?. <br/>Introducción. <br/> QUÉ ES EL MARKETING?.<br/>El Proceso de Marketing.<br/> La Estrategia de Marketing. <br/>Marketing de Servicios. <br/>Comenzando a trabajar en su Plan de Marketing. <br/> Concepto de Mercado.<br/>Qué es un Objetivo?. <br/>2 - SU PLAN DE MARKETING (SU PROYECTO LABORAL).<br/>El Plan “de Contactos”.<br/>El Plan “Pasivo”. <br/>SU Plan de Marketing Activo. <br/>3 - HERRAMIENTAS y MEDIOS DE PROMOCIÓN. <br/>Los Materiales Gráficos de Presentación. <br/> El Cartel de Obra. <br/>La Carpeta del Estudio.<br/>“Marketing Directo”.<br/>Publicidad.<br/>Prensa. <br/>Relaciones Públicas. <br/>Estrategia de Salutación. <br/>Marketing en Internet. <br/>4 - CONSTRUYENDO SU PROYECTO DE MARKETING. <br/>El Seguimiento Telefónico. <br/>Las Entrevistas. <br/>La Propuesta de Trabajo. <br/>La Negociación de Honorarios. <br/>El Acuerdo de Trabajo. <br/>CONCLUSIONES.<br/> |
650 #4 - ASIENTO SECUNDARIO DE MATERIA - TERMINO TEMATICO |
Término temático o nombre geográfico como elemento de entrada |
MARKETING |
650 #4 - ASIENTO SECUNDARIO DE MATERIA - TERMINO TEMATICO |
Término temático o nombre geográfico como elemento de entrada |
PLAN |
650 #4 - ASIENTO SECUNDARIO DE MATERIA - TERMINO TEMATICO |
Término temático o nombre geográfico como elemento de entrada |
MATERIALES GRAFICOS |
650 #4 - ASIENTO SECUNDARIO DE MATERIA - TERMINO TEMATICO |
Término temático o nombre geográfico como elemento de entrada |
ENTREVISTAS |
650 #4 - ASIENTO SECUNDARIO DE MATERIA - TERMINO TEMATICO |
Término temático o nombre geográfico como elemento de entrada |
MERCADO |
650 #4 - ASIENTO SECUNDARIO DE MATERIA - TERMINO TEMATICO |
Término temático o nombre geográfico como elemento de entrada |
ARQUITECTOS |
901 ## - LOCAL DATA ELEMENT A, LDA (RLIN) |
a |
n |
b |
m |
942 ## - ELEMENTOS AGREGADOS (KOHA) |
Koha [default] item type |
LIBRO |
Clasificación normalizada de Koha para alfabetizar |
_ |