Marketing práctico para arquitectos y profesionales de la construcción: (Registro nro. 1021)

Detalles MARC
000 -CABECERA
campo de control de longitud fija 01612nam a2200277ua 4500
001 - NUMERO DE CONTROL
campo de control 001714
003 - IDENTIFICADOR DE NUMERO DE CONTROL
campo de control armpcda
008 - ELEMENTOS DE LONGITUD FIJA -- INFORMACION GENERAL
campo de control de longitud fija 165020s2003 ||||||||||||||000 | spa||
020 ## - NUMERO INTERNACIONAL NORMALIZADO PARA LIBROS (ISBN)
International Standard Book Number 9874376066
040 ## - FUENTE DE CATALOGACION
Agencia de catalogación original armpcda
Agencia que realiza la transcripción armpcda
080 ## - NUMERO DE CLASIFICACION DECIMAL UNIVERSAL (CDU)
Número de la Clasificación Decimal Universal 339.138 : 72
100 1# - ASIENTO PRINCIPAL--NOMBRE PERSONAL
Nombre personal Corian, Sergio..
245 10 - MENCION DE TITULO
Título propiamente dicho Marketing práctico para arquitectos y profesionales de la construcción:
Parte restante del título como hacer un plan para conseguir clientes/
Mención de responsabilidad, etc. Sergio Corian.
260 ## - PUBLICACION, DISTRIBUCION, ETC. (PIE DE IMPRENTA)
Lugar de publicación, distribución, etc. Buenos Aires:
Nombre del editor, distribuidor, etc. Corian,
Fecha de publicación, distribución, etc. 2003.
300 0# - DESCRIPCION FISICA
Extensión 187 p.
Otros detalles físicos 21 x 17 cm.
505 ## - NOTA DE CONTENIDO CON FORMATO PREESTABLECIDO
Nota de contenido con formato preestablecido CONTENIDO:<br/><br/>PRÓLOGO.<br/>Por qué este libro?. <br/>Introducción. <br/> QUÉ ES EL MARKETING?.<br/>El Proceso de Marketing.<br/> La Estrategia de Marketing. <br/>Marketing de Servicios. <br/>Comenzando a trabajar en su Plan de Marketing. <br/> Concepto de Mercado.<br/>Qué es un Objetivo?. <br/>2 - SU PLAN DE MARKETING (SU PROYECTO LABORAL).<br/>El Plan “de Contactos”.<br/>El Plan “Pasivo”. <br/>SU Plan de Marketing Activo. <br/>3 - HERRAMIENTAS y MEDIOS DE PROMOCIÓN. <br/>Los Materiales Gráficos de Presentación. <br/> El Cartel de Obra. <br/>La Carpeta del Estudio.<br/>“Marketing Directo”.<br/>Publicidad.<br/>Prensa. <br/>Relaciones Públicas. <br/>Estrategia de Salutación. <br/>Marketing en Internet. <br/>4 - CONSTRUYENDO SU PROYECTO DE MARKETING. <br/>El Seguimiento Telefónico. <br/>Las Entrevistas. <br/>La Propuesta de Trabajo. <br/>La Negociación de Honorarios. <br/>El Acuerdo de Trabajo. <br/>CONCLUSIONES.<br/>
650 #4 - ASIENTO SECUNDARIO DE MATERIA - TERMINO TEMATICO
Término temático o nombre geográfico como elemento de entrada MARKETING
650 #4 - ASIENTO SECUNDARIO DE MATERIA - TERMINO TEMATICO
Término temático o nombre geográfico como elemento de entrada PLAN
650 #4 - ASIENTO SECUNDARIO DE MATERIA - TERMINO TEMATICO
Término temático o nombre geográfico como elemento de entrada MATERIALES GRAFICOS
650 #4 - ASIENTO SECUNDARIO DE MATERIA - TERMINO TEMATICO
Término temático o nombre geográfico como elemento de entrada ENTREVISTAS
650 #4 - ASIENTO SECUNDARIO DE MATERIA - TERMINO TEMATICO
Término temático o nombre geográfico como elemento de entrada MERCADO
650 #4 - ASIENTO SECUNDARIO DE MATERIA - TERMINO TEMATICO
Término temático o nombre geográfico como elemento de entrada ARQUITECTOS
901 ## - LOCAL DATA ELEMENT A, LDA (RLIN)
a n
b m
942 ## - ELEMENTOS AGREGADOS (KOHA)
Koha [default] item type LIBRO
Clasificación normalizada de Koha para alfabetizar _
Existencias
Retirado Perdido Fuente de clasificación Dañado No se presta Ubicación permanente Locación actual Estante o sala Fecha de adquisición Signatura topográfica Inventario Ultima fecha vista Numero de ejemplar Fecha del precio Tipo de item de Koha Nota pública
        Disponible para préstamo Centro de Documentación FAUD Centro de Documentación FAUD Sector Préstamo 02/08/2016 339.138 : 72 C 245 001124 02/08/2016 1 02/08/2016 LIBRO Sector marketing
        Disponible para préstamo Centro de Documentación FAUD Centro de Documentación FAUD Sector Préstamo 04/06/2025 339.138 : 72 C 245 001585 04/06/2025 2 04/06/2025 LIBRO Sector marketing

XHTML | CSS | ©Biblioteca Central - Dto. Tecnología de la Información - [ Con tecnología Koha ]