La evaluación en el taller de arquitectura: (Registro nro. 1043)

Detalles MARC
000 -CABECERA
campo de control de longitud fija 01920nam a2200265ua 4500
001 - NUMERO DE CONTROL
campo de control 001736
003 - IDENTIFICADOR DE NUMERO DE CONTROL
campo de control armpcda
008 - ELEMENTOS DE LONGITUD FIJA -- INFORMACION GENERAL
campo de control de longitud fija 075020s2007 ||||||||||||||000 | spa||
020 ## - NUMERO INTERNACIONAL NORMALIZADO PARA LIBROS (ISBN)
International Standard Book Number 9789875841048
040 ## - FUENTE DE CATALOGACION
Agencia de catalogación original armpcda
Agencia que realiza la transcripción armpcda
080 ## - NUMERO DE CLASIFICACION DECIMAL UNIVERSAL (CDU)
Número de la Clasificación Decimal Universal 72 : 37
100 1# - ASIENTO PRINCIPAL--NOMBRE PERSONAL
Nombre personal Soboleosky, Laura
245 10 - MENCION DE TITULO
Título propiamente dicho La evaluación en el taller de arquitectura:
Parte restante del título una mirada exploratoria/
Mención de responsabilidad, etc. Laura Soboleosky ; con prólogo de Miguel Angel Santos Guerra.
260 ## - PUBLICACION, DISTRIBUCION, ETC. (PIE DE IMPRENTA)
Lugar de publicación, distribución, etc. Buenos Aires:
Nombre del editor, distribuidor, etc. Nobuko,
Fecha de publicación, distribución, etc. 2007.
300 0# - DESCRIPCION FISICA
Extensión 89p
Otros detalles físicos il. ; 21 x 25cm.
501 ## - NOTA DE “CON”
Nota de “Con” El estudio realizado en esta obra toma en cuenta el estado del arte y, a la luz de dichos aportes, analiza la problemática de la evaluación del aprendizaje de los alumnos en el contexto de la enseñanza en el taller de Arquitectura. En este sentido, pone en escena las particularidades de la evaluación de aprendizajes basados en la práctica de oficios y profesiones (""aprender haciendo"") temática relevante para el campo general de la evaluación de aprendizajes. Aborda la evaluación en una doble perspectiva: por un lado, como práctica y espacio de desarrollo profesional del docente, y por otro, como experiencia que permite al alumno mejorar sus aprendizajes. Es un sondeo cualitativo que instala claramente una mirada crítica y reflexiva sobre un espacio de prácticas docentes que aún presenta serios desafíos a las instituciones educativas....
505 ## - NOTA DE CONTENIDO CON FORMATO PREESTABLECIDO
Nota de contenido con formato preestablecido CONTENIDO:<br/><br/>Prólogo.<br/>La imagen en el espejo.<br/>Capítulos.<br/> I. Introducción.<br/> II. Pensando en la teoría.<br/>III. La evaluación.<br/>IV. Algunos temas críticos del campo.<br/>V. El taller de diseño arquitectónico.<br/>VI. Qué dicen los graduados.<br/>VII. Qué dicen los alumnos.<br/>VIII. Conclusiones.<br/>IX. Bibliografía.<br/>X. Anexo.<br/>
650 #4 - ASIENTO SECUNDARIO DE MATERIA - TERMINO TEMATICO
Término temático o nombre geográfico como elemento de entrada DISENO ARQUITECTONICO
650 #4 - ASIENTO SECUNDARIO DE MATERIA - TERMINO TEMATICO
Término temático o nombre geográfico como elemento de entrada TEORIA
650 #4 - ASIENTO SECUNDARIO DE MATERIA - TERMINO TEMATICO
Término temático o nombre geográfico como elemento de entrada TALLER
650 #4 - ASIENTO SECUNDARIO DE MATERIA - TERMINO TEMATICO
Término temático o nombre geográfico como elemento de entrada EDUCACION SUPERIOR
901 ## - LOCAL DATA ELEMENT A, LDA (RLIN)
a n
b m
942 ## - ELEMENTOS AGREGADOS (KOHA)
Koha [default] item type LIBRO
Clasificación normalizada de Koha para alfabetizar _
Existencias
Retirado Perdido Fuente de clasificación Dañado No se presta Ubicación permanente Locación actual Estante o sala Fecha de adquisición Signatura topográfica Inventario Ultima fecha vista Numero de ejemplar Fecha del precio Tipo de item de Koha Nota pública
        Disponible para préstamo Centro de Documentación FAUD Centro de Documentación FAUD Sector Préstamo 02/08/2016 72 : 37 So 832 001146 19/06/2024 1 02/08/2016 LIBRO SECTOR DISEÑO ARQUITECTONICO

XHTML | CSS | ©Biblioteca Central - Dto. Tecnología de la Información - [ Con tecnología Koha ]