Turismo y patrimonio El marketing turístico del patrimonio cultural como alternativa de desarrollo del centro histórico de Bahía Blanca; una propuesta de gestión.
Pinassi, Carlos Andrés
Turismo y patrimonio El marketing turístico del patrimonio cultural como alternativa de desarrollo del centro histórico de Bahía Blanca; una propuesta de gestión. Carlos Andrés Pinassi , dirigido por Patricia Susana Ercolani, y José Antonio París - Mar del Plata 2012 - 671 MB 1 carpeta ( 4 archivos doc.)
Tesis de maestría
TURISMO
PATRIMONIO
CENTRO HISTORICO
MARKETING
PATRIMONIO CULTURAL
BAHIA BLANCA
Turismo y patrimonio El marketing turístico del patrimonio cultural como alternativa de desarrollo del centro histórico de Bahía Blanca; una propuesta de gestión. Carlos Andrés Pinassi , dirigido por Patricia Susana Ercolani, y José Antonio París - Mar del Plata 2012 - 671 MB 1 carpeta ( 4 archivos doc.)
Tesis de maestría
TURISMO
PATRIMONIO
CENTRO HISTORICO
MARKETING
PATRIMONIO CULTURAL
BAHIA BLANCA