000 | 02123nam a2200373ua 4500 | ||
---|---|---|---|
001 | 001373 | ||
003 | armpcda | ||
008 | 063020simpr ||||||||||||||000 | spa|| | ||
040 |
_aarmpcda _carmpcda |
||
100 | 0 | _aSuárez; Odilia E. | |
245 | 1 | 0 |
_aEl proyecto de puente Buenos Aires-Colonia: _bpanorama crítico de sus connotaciones macro y micro-regionales/ _cOdilia E. Suárez. |
260 |
_aBuenos Aires (ciudad): _bUniversidad de Buenos Aires. Facultad de Arquitectura, Diseño y Urbanismo. Dirección de Investigaciones, _cimpresión de 1993. |
||
300 | 0 |
_a21 x 20 cm. _bil. , mapas. |
|
490 | 0 |
_aSerie Difusión _v7 |
|
505 | _aIntroducción. 1. OBJETIVOS Y MOTIVACIONES. 1.1. Integración al Mercosur. 1.2. La integración territorial y urbanística. 1.3. El puente como negocio. 2. EFECTO MACRO REGIONALES. 2.1. El flujo hídrico del Río de la Plata. 2.2. La trascendencia del tema portuario. 2.2.1. La importancia del puerto de Buenos Aires en el contexto portuario nacional. 2.2.2. Acceso y calado a los puertos de la cuenca del plata. 2.2.3. El complemento de cargas. 2.2.4. El puerto de Montevideo. 2.2.5. Los puertos de aguas profundas y su hinterland. 2.2.6. El rol del puerto de Buenos Aires. 2.3. El tránsito terrestre de cargas del Mercosur. 2.4. El tránsito de personas. 3. EFECTOS MICRO REGIONALES. 3.1. Trazas alternativas. 3.2. El puente y el río. 3.3. El puente y el AMBA. 4. CONCLUSIONES. 4.1. Respecto a la obra en sí misma. 4.2. La competencia portuaria. 4.3. El efecto inductivo. 5. CUADROS (1 A 12). 6. FIGURAS (1 A 16). | ||
520 | _a. | ||
650 | 4 | _aPUENTES | |
650 | 4 | _aPUERTOS | |
650 | 4 | _aTRANSPORTE TERRESTRE | |
650 | 4 | _aINFRAESTRUCTURA DETRANSPORTE | |
650 | 4 | _aPLANES REGIONALES | |
650 | 4 | _aMONTEVIDEO | |
650 | 4 | _aPUENTES | |
650 | 4 | _aRIO DE LA PLATA | |
650 | 4 | _aMERCOSUR | |
650 | 4 | _aCUENCA DEL PLATA | |
650 | 4 | _aORDENAMIENTO REGIONAL | |
650 | 4 | _aURBANISMO | |
651 | 4 | _aBUENOS AIRES (CIUDAD) | |
651 | 4 | _aCOLONIA DEL SACRAMENTO (URUGUAY) | |
901 |
_an _bm |
||
942 |
_cLB _6_ |
||
999 |
_c682 _d682 |