000 | 01920nam a2200265ua 4500 | ||
---|---|---|---|
001 | 001736 | ||
003 | armpcda | ||
008 | 075020s2007 ||||||||||||||000 | spa|| | ||
020 | _a9789875841048 | ||
040 |
_aarmpcda _carmpcda |
||
080 | _a72 : 37 | ||
100 | 1 | _aSoboleosky, Laura | |
245 | 1 | 0 |
_aLa evaluación en el taller de arquitectura: _buna mirada exploratoria/ _cLaura Soboleosky ; con prólogo de Miguel Angel Santos Guerra. |
260 |
_aBuenos Aires: _bNobuko, _c2007. |
||
300 | 0 |
_a89p _bil. ; 21 x 25cm. |
|
501 | _aEl estudio realizado en esta obra toma en cuenta el estado del arte y, a la luz de dichos aportes, analiza la problemática de la evaluación del aprendizaje de los alumnos en el contexto de la enseñanza en el taller de Arquitectura. En este sentido, pone en escena las particularidades de la evaluación de aprendizajes basados en la práctica de oficios y profesiones (""aprender haciendo"") temática relevante para el campo general de la evaluación de aprendizajes. Aborda la evaluación en una doble perspectiva: por un lado, como práctica y espacio de desarrollo profesional del docente, y por otro, como experiencia que permite al alumno mejorar sus aprendizajes. Es un sondeo cualitativo que instala claramente una mirada crítica y reflexiva sobre un espacio de prácticas docentes que aún presenta serios desafíos a las instituciones educativas.... | ||
505 | _aCONTENIDO: Prólogo. La imagen en el espejo. Capítulos. I. Introducción. II. Pensando en la teoría. III. La evaluación. IV. Algunos temas críticos del campo. V. El taller de diseño arquitectónico. VI. Qué dicen los graduados. VII. Qué dicen los alumnos. VIII. Conclusiones. IX. Bibliografía. X. Anexo. | ||
650 | 4 | _aDISENO ARQUITECTONICO | |
650 | 4 | _aTEORIA | |
650 | 4 | _aTALLER | |
650 | 4 | _aEDUCACION SUPERIOR | |
901 |
_an _bm |
||
942 |
_cLB _6_ |
||
999 |
_c1043 _d1043 |