000 01612nam a2200277ua 4500
001 001714
003 armpcda
008 165020s2003 ||||||||||||||000 | spa||
020 _a9874376066
040 _aarmpcda
_carmpcda
080 _a339.138 : 72
100 1 _aCorian, Sergio..
245 1 0 _aMarketing práctico para arquitectos y profesionales de la construcción:
_bcomo hacer un plan para conseguir clientes/
_cSergio Corian.
260 _aBuenos Aires:
_bCorian,
_c2003.
300 0 _a187 p.
_b21 x 17 cm.
505 _aCONTENIDO: PRÓLOGO. Por qué este libro?. Introducción. QUÉ ES EL MARKETING?. El Proceso de Marketing. La Estrategia de Marketing. Marketing de Servicios. Comenzando a trabajar en su Plan de Marketing. Concepto de Mercado. Qué es un Objetivo?. 2 - SU PLAN DE MARKETING (SU PROYECTO LABORAL). El Plan “de Contactos”. El Plan “Pasivo”. SU Plan de Marketing Activo. 3 - HERRAMIENTAS y MEDIOS DE PROMOCIÓN. Los Materiales Gráficos de Presentación. El Cartel de Obra. La Carpeta del Estudio. “Marketing Directo”. Publicidad. Prensa. Relaciones Públicas. Estrategia de Salutación. Marketing en Internet. 4 - CONSTRUYENDO SU PROYECTO DE MARKETING. El Seguimiento Telefónico. Las Entrevistas. La Propuesta de Trabajo. La Negociación de Honorarios. El Acuerdo de Trabajo. CONCLUSIONES.
650 4 _aMARKETING
650 4 _aPLAN
650 4 _aMATERIALES GRAFICOS
650 4 _aENTREVISTAS
650 4 _aMERCADO
650 4 _aARQUITECTOS
901 _an
_bm
942 _cLB
_6_
999 _c1021
_d1021