TY - BOOK AU - Corian,Sergio. TI - Marketing práctico para arquitectos y profesionales de la construcción: como hacer un plan para conseguir clientes SN - 9874376066 PY - 2003/// CY - Buenos Aires PB - Corian KW - MARKETING KW - PLAN KW - MATERIALES GRAFICOS KW - ENTREVISTAS KW - MERCADO KW - ARQUITECTOS N1 - CONTENIDO: PRÓLOGO. Por qué este libro?. Introducción. QUÉ ES EL MARKETING?. El Proceso de Marketing. La Estrategia de Marketing. Marketing de Servicios. Comenzando a trabajar en su Plan de Marketing. Concepto de Mercado. Qué es un Objetivo?. 2 - SU PLAN DE MARKETING (SU PROYECTO LABORAL). El Plan “de Contactos”. El Plan “Pasivo”. SU Plan de Marketing Activo. 3 - HERRAMIENTAS y MEDIOS DE PROMOCIÓN. Los Materiales Gráficos de Presentación. El Cartel de Obra. La Carpeta del Estudio. “Marketing Directo”. Publicidad. Prensa. Relaciones Públicas. Estrategia de Salutación. Marketing en Internet. 4 - CONSTRUYENDO SU PROYECTO DE MARKETING. El Seguimiento Telefónico. Las Entrevistas. La Propuesta de Trabajo. La Negociación de Honorarios. El Acuerdo de Trabajo. CONCLUSIONES ER -